9/5/08

...Reflejo...

Esta noche vuelvo a percibir su olor,hoy el cielo oscurece para mí Mis ojos se han vuelto grises Y mi nudo no deja de alojarse en mi garganta…El dolor se ha vuelto parte de esta cotidiana vida Mientras mirando el horizonte te he vuelto a descubrir Entre parajes de sombras ocultas por la noche Vienes silente y miras mis ojos, Son cristales que caen por ti, son estas gotas de mar salado Que aún no me han dejado ir…Me sientes llorar, o solo crees que soy una estatuaSin sentimientos dentro de este eterno cristal…Soy yo en mi propia tumba, Muriendo por dentro, desesperada de dolor,Escondida de todos y solo demostrando ser fuerte Cuando de verdad no lo soy, cuando nada más soy Un alma que vaga entre todo con un roto corazón,Pude sentir toda esta soledad que me inunda por dentro,Pude sentir soledad en mi alrededor…Pero toda esa pena solo tiene un significado Llamado amor, el amor que me has entregado, ese que me Ha hecho más fuerte y que a detenido mi propia muerte,Tú amor a llenado espacios vacíos que nunca creí encontrar Pero estás aquí, vives y ríes, eres mi luz y eres mi paz Entre tanto dolor, eres mi calma en tempestad, y eres Dolor sin maldad…Hemos visto como millones de cristales caen derramados por Nuestras mejillas… solos encontrando esa paz mutua entre Nosotros dos, somos vida en nuestra propia muerteSomos el reloj que se detiene al mirar nuestros ojos Y saber lo que de verdad significa estar vivo dentro De nuestra propia realidad…

No hay comentarios: