9/5/08

...Mi Persona...


Habían momentos en que mi cabeza giraba en menos de un minuto en 360º, mi cuerpo comenzaba a temblar y mi estómago no paraba de arden, sentía los latidos de mi corazón agitarse cada vez más rápido, no podía y tampoco sabia que hacer para calmar esta angustia que ahogaba mi garganta y me dejaba sin respirar, enseguida venia el hormigueo a la nariz y de ahí comenzaba a inundar mis pies un agua salada que corría desde mis ojos y me empezaba a mojar, sin darme cuenta ya llegaba a la cintura y así subía cada vez más rápido a medida que mis ojos lloraban más y más, mi burbuja no había sido reventada pues dentro de la misma yo me empezaba a asfixiar, el espacio era mínimo y yo! más los otros problemas y una mochila muy pesada cargada a mis hombros no me hacían ni un rato descansar, trataba de calmarme pero los nervios me consumían el alma y era imposible cerrar mi boca para dejar gritar, porque aunque mis gritos fueran aterradores y aunque mi garganta sangrara de tan fuerte que yo gritaba, nadie me podía escuchar... He vivido dentro de esa burbuja muchos años últimamente me he mirado con paciencia al espejo y he visto mi propia realidad, escondida en los rincones oscuros donde mi única amiga siempre fue una inseparable soledad, creo que mi infancia fue mejorando con el paso de los años, trato de recodar una sonrisa en ella pero por más que mi memoria se deslice al pasado no hay huella marcada sobre la arena de aquellos tiempo que de mi memoria se han borrado. Mi placer y alivio son los escritos, mi propia vida inmortalizada en espacios perdidos y libros que quedaran en el recuerdo, mis lagrimas también en aquellos libros se han ido y estarán en mi memoria y quizá también en la de ustedes todos mis sentimientos perdidos y aquellos que me persiguen como fantasmas felices por verme caer a un abismo triste de eternos placeres... Esa soy yo, y desde hoy creo que esta es la mejor decisión que he tomado, dejar mis escritos en un lugar propio que me hará guardar cada uno de mis sentimientos que jamas de aquí serán borrados...

1 comentario:

Unknown dijo...

Ya leí todos tus escritos. Aunque no en todos comenté, simplemente porque no supe que responder a ellos. Es una buena idea impregnar de sentimientos un lugar, como este por ejemplo. Aunque nadie lo visite, no dejes de hacerlo pues, así te perfeccionas. Agradesco tu confianza, al darme la dirección de este sitio tan personal. Es todo un honor.

Mis saludos.
Arcanvm Caelus.