10/5/08

...Amor en Cadenas...


Quizá algún día lo podré escuchar sin sentir ese miedo
ese terror a no querer saber lo que viene...
El amor.....el eterno amor, que deja huellas imborrables
dentro de nuestros pasajes, dentro de nuestra alma...
ese amor impaciente, lleno de juegos y travieso, ese amor
de niños recién dándose cuenta y sintiendo esas mariposas...

Quizá mi constante dolor de estómago sea por eso, por las
mariposas que revolotean cada segundo en mi vida, o nosé..
en realidad no quiero saber...

Amar con cadenas es amar con condenas, es amar y sufrir
a la misma vez, es entregarse con toda nuestra piel, con todo
nuestro amor, corazón y pasión...

Amar ya hasta morir, incluso después de eso estoy muy
segura de volverlo hacer, de luchar y encontrarte a la misma vez
ya que sé, que tu también a mi me buscarás, por los pasajes mas
oscuro de ese universo infinito que nos llenará de amor...

No hay comentarios: