10/5/08

... Infancia...


Porque a veces quisiera volver a la infancia, ser así de inocente y despreocuparme de las cosas que para mi no debieran tener importancia, porque los niños si son felices, su risa me llena de alegría y verlos felices es lo que me hace sentir viva..
Porque en ellos no hay amargura, porque en ellos esta la felicidad, el ser solo uno, el no saber lo que es vivir más haya, la inocencia de un niño no se compara con nada, son angelitos dando vuelta en nuestras vidas ya encerradas, en nuestro infierno una luz de esperanza y en nuestro hogar una brisa que calma.
En la mañana mientras caminaba al trabajo me hice la siguiente pregunta...Cual ha sido el momento más feliz de mi vida?....me quede estática, pensaba y pensaba y no llegue al final de mi pregunta, solo pensé que para nosotros no hay momentos de alegría que se queden para siempre en nuestras mentes, quizá para algunos sea el haber recibido un titulo, el haberse enamorado, pero enamorarse es solo un momento, a veces ni siquiera es algo que tendrás eternamente para ti, y llegue a la conclusión de que en mi caso, mi momento más feliz seria cuando fuera mamá, porque? .....bueno porque el echo de tener un hijo (a) implica muchas cosas, es parte de ti, tu sangre y algo porque seguir luchando, algo solamente tuyo y más aún algo que completa ese amor de pareja estando con la persona que amas, independiente de que en un momento no este, quien te dará las alegrías más lindas y las ganas de vivir será tu hijo(a), creo que ese es un regalo demasiado hermoso, es para uno, y eso es lo único eterno que nos completaría...

1 comentario:

Unknown dijo...

Si buscara el momento más feliz de mi vida. Tampoco podría dar una respuesta concreta. Pero seme vienen muchos a la cabeza. Y es que soy de los que viven el momento, responsablemente. En mi quedan los recuerdos de las personas que cruzaron mi camino (aunque no recuerde ni su nombre). Muchos momentos en mi vida me hicieron feliz. Por mi parte no sé si un hijo me de la felicidad que busco. De hecho entre mis planes futuros no incluyo uno, pues pienso en todas las responsabilidades que trae consigo. Aunque también en los beneficios y alegrías.

En fin...