3/6/08

... Soledad ...


Aún entre todo el silencio que guardaba mis penas no te diste cuenta que también mi alma lloraba por dentro, que sangraba mientras todo el mundo reía, que no era más que un fantasma en mi propio hogar que me cobijaba de miedos sin saber el día que llegarían y todo estaría perdido y cada uno por su lado estaría escondido en tristes melancolías... Mis penas más terribles han sido esas, pensar que ese día llegará y será como morir en vida, verlo desde el mismo núcleo, desde el centro de todo el dolor, desde el lugar en dónde no sabrás que decisión tomar, dónde me quedaré en blanco y preferiría caer al suelo y despertar en un lugar alejado de todo lo malo y a la vez haberme golpeado la cabeza para olvidar... Duele vivir aterrada a los fantasmas que te persiguen aunque arranques de ellos nos trapan y nos hacen caer al suelo... Ese era mi silencio, esa era mi rabia, esa simplemente era mi soledad, la que me hacia parecer una estúpida que no podía reír sin tener que llorar...
Duele tanto el corazón cuando lo tenemos infectado y con una úlcera que no ha podido sanar, duelen tanto las miradas que se han vuelto pérdidas sin tener donde pegar la vista sin tener que una lágrima que derramar..duele tanto ser yo cuando preferiría ahogar mis penas en alcohol, hacerme fuerte por segundos y gritarles en la cara mis penas más terribles que no me dejan dormir...
nuestra dejarlo todo a un lado y crear una vida feliz, cuesta pero creo será lo mejor, porque he sentido que ya no le hago falta a nadie y mi huida no será lo peor para nadie...

No hay comentarios: