3/6/08

... No creer ...


A veces te das cuenta que las lágrimas del resto por ti no son tan enserio como lo que parecen, porque solo en la noche baja la melancolía por esa persona que amas y extrañas solo en la noche?...porque tendría que ser así?, cuando el amor verdadero existe en todo minuto, desde que abres tus ojos hasta el minuto en que te estas quedando dormido... Ya no se de verdad en quien confiar, ya no creo en las risas y en el llanto que no me provoca de verdad la sensación de que todo es real... Quizá todos usan máscaras para reír y llorar, no niego que yo tengo una, pero es solo para fingir la risa cuando por dentro me siento podrida y siento a pasos agigantados como cada segundo del día en soledad todo esto hace romper un trozo de mi cristal... Porque estar en dónde no queremos, cuando sabemos que nuestra felicidad es otra, porque todo gira en torno al dinero y no podemos pagar las cosas con amor y palabras que puedan llenar un espacio en el corazón de otros... Porque existen esos seres sin sentimientos que hieren la propia esencia viva de personas que son reales y que sienten de verdad, incluso sin conocernos físicamente hay gente que a través de otros medios o este mismo espacio nos abren su corazón a su propia realidad... Me he sentido ahogada estos días, me ha costado respirar, mi felicidad partió en cuanto la lluvia comenzó a caer, ya no me quiero levantar de la cama y mis ojos ya no quieren ver... A veces envidio a la propia gente que muere dentro de sus propios sueños, que se va en ellos, porque creo que hay encontrarán su eterna felicidad, esa que tu decias no es momentánea, pero para mi lo es... tengo las respuestas ahora... por eso lo digo...
Que triste el día, mis ojeras me dan pena porque no he podido dormir, ni por más sueño que tenga, mis ojos solo se quedan pegados a figuras existentes dentro de mi mente, formas infinitas que me hacen reaccionar solo cuando el sol comienza hacerme doler los ojos y comienza un nuevo día brillante y feliz para algunos, pero lleno de preguntas y rutinas para otros... ponerme la máscara otra vez para salir a la calle, para ser gente normal como todas y luego guardarme para seguir pegada al techo dibujando formas que no tienen final...

No hay comentarios: