6/6/08

... Instinto ....


Podré algún día sentir que valgo la pena, que todo lo que hago tiene un fin, que soy hermosa y que ya no habrán más lágrimas, que soy feliz, que no habrá nada más porque fingir...
Había esperado tanto este momento para decir que me siento mal, para decir que soy horrible, que no hay nada dentro de mi que pueda hacerme sentir viva, de un momento a otro me he convertido en esto, en algo tan apagado como la soledad de la noche, en objeto de mis propios fantasmas y pesadillas, un ser amargado y sin fuerzas ni siquiera para hablar un palabra sin tener que gritar...
Dejaría todo botado si hubiese un fin en el cual pudiera ver que las cosas se hicieran tal cual mi imaginación las ha dibujado, pero todas las cosas son a largo plazo, todo tiene que esperas 1 o 2 días mínimos, cuando a mi eso no me gusta, cuando quisiera viajar ahora, largarme ahora, saltar de este charco cubierto de lodo sin tener que ensuciarme de el...
Cuando mi cabeza comienza a girar y dar paseos por carreteras infinitas en donde mi libertad va de la mano del viento y mi sonrisa no se ha despegado de mis labios, donde mis impulsos me hagan sentir viva con cada locura que mi cabeza diga...
Quiero gritar, siento que ese momento no esta en mi camino, que no lo podré hacer, porque ....quién podría hacerlo en este mismo instante, tomar la mochila y decir...larguémonos de esto...ahora...si es así mi sonrisa me hará llorar de felicidad, como una vez lo pude hacer y olvide cada uno de los detalles que vendrían después...
Si hay un ser que quiera hacerlo en este mismo instante sin tener que pensar en el resto, ni en las prioridades, lo quiero conocer....sea hombre o sea mujer...

No hay comentarios: